MEMORIA BAR BLEND

El encargo consistió en  diseñar un Bar como un local urbano y nocturno. Está emplazado en un espacio pequeño y angosto en el Hotel Enjoy del Valle.

Se diseñó un recinto de gran personalidad “Desordenada y Dispersa”, dentro de un orden, buscando resaltar elementos propios de la ciudad tales como el hormigón visto, aceros, policarbonatos y se completó su identidad con anuncios del Bar en neón y grafitis realizado por Fisek Kesif. La iluminación se realizó en base a lámparas colgantes y tubos fluorescentes de color naranja para acentuar la idea de profundidad e intimidad del ambiente.

El mesón del bar está dispuesto paralelo al acceso con lo cual se acentúa la interacción entre el cliente y el barman.

Logra generar un ambiente a partir de elementos comunes de la ciudad los que son usualmente considerados disruptivos y muchas veces no muy queridos tales como los grafitis, hormigones sin tratar, fierros oxidados, tubos fluorescentes y neones. Los que sin embargo puestos de forma coherente cobran un valor importante creando un ambiente con identidad que conserva las propiedades de la dispersión urbana y un gran atractivo.

Bar Blend – Hotel Rinconada Bar Blend – Hotel Rinconada Bar Blend – Hotel Rinconada Bar Blend – Hotel Rinconada Bar Blend – Hotel Rinconada Bar Blend – Hotel Rinconada Bar Blend – Hotel Rinconada
  • Obra Realizada